El Albacete Balompié analizó en vídeo sus errores durante más de una hora

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy otra nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la sesión de ayer a puerta cerrada y con el objetivo único de sumar un nuevo triunfo, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado con la mira puesta en preparar su compromiso ante el Almería.

El ejercicio matinal comenzó con una sesión de algo de más de una hora de vídeo, pasando después a formalizar un entrenamiento más liviano de lo habitual con la habitual práctica del fútbol – tenis. En la sesión estuvieron presentes tanto Néstor Susaeta como Jon Erice, con quienes el técnico podría contar este domingo en la décima jornada liguera si así lo estimase oportuno.

La concentración pero sobre todo la definición en las dos áreas está siendo durante esta semana el trabajo más notable para un Ramis que no quiere despistes. No quiere errores individuales como los de Oviedo o Málaga en los que las fases de desconcentración propugnaron las derrotas en el Tartiere y La Rosaleda.

El equipo tiene previsto formalizar su última sesión de trabajo este sábado, que también será a puerta cerrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba