Final feliz para un octogenario que se desorientó mientras buscaba setas en Elche de la Sierra

La Policía Local de Elche de la Sierra ha localizado a un hombre de 85 años que estuvo varias horas desaparecido en la aldea de Peñarrubia. Los hechos ocurrieron este martes. 

Los familiares del desaparecido dieron la voz de alarma hacia el mediodía, se dio aviso al 112 y enseguida se personaron en el lugar una patrulla de la Guardia Civil y los agentes de la Policía Local del muncipio serrano. Vecinos de la pedanía de Peñarrubia también ayudaron en su búsqueda.

El hombre desaparecido salió por la mañana a buscar setas en los montes cercanos a Peñarrubia y cuando llegó el mediodía no se presentó en el lugar en el que habría quedado con sus familiares. Fue entonces cuando se activó el dispositivo que ha concluido de la mejor manera posible.

Hacia las cuatro de la tarde, los agentes de la Policía Local encontraron a este persona que se había desorientado, llegando a caminar algo más de un kilómetro, por un barranco y en dirección opuesta a la aldea. Después de varias horas desaparecido, pudo ser localizado en buen estado de salud.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba