Una albaceteña niega que vaya a presentarse a la alcaldía de Madrid

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha negado hoy que exista alguna posibilidad de que presente su candidatura a la alcaldía de Madrid o que haya tenido nunca la intención de optar a esa elección.

En una nota remitida a los medios de comunicación, Cospedal asegura que se ha visto obligada a emitir este comunicado “ante las múltiples informaciones” aparecidas acerca de la posibilidad de ser candidata a la alcaldía de Madrid y para “terminar con una situación” que no ha propiciado y que no ha querido “en absoluto”.

Cospedal aclara que tal posibilidad “no existe” y que la “plataforma” que se ha creado para promover esa candidatura no responde a ninguna indicación suya. “Ni tengo ni he tenido nunca intención alguna de optar a dicha elección”, reitera.

Además, ruega a aquellos que mantienen esa hipótesis y creen conocer su “más intima voluntad”, que se abstengan de opinar sobre sus “deseos o intenciones”, las cuales, “obviamente”, no conocen ya que se encuadran en la esfera de su “intimidad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba