La lluvia podría hacer acto de presencia este jueves en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, a primeras horas, nuboso en el oeste con lluvias débiles y chubascos dispersos, e intervalos nubosos en el resto; aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto en toda la Comunidad, con lluvias y chubascos, que ocasionalmente irán acompañados de tormentas y que localmente podrían ser fuertes en el tercio oriental de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, excepto en el extremo sureste que permanecerán sin cambios; y las máximas sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el extremo este. El viento soplará del nordeste y este flojo, arreciando al final del día en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 21 grados en Albacete, 9 y 22 en Ciudad Real, 8 y 20 grados en Cuenca, 8 y 22 en Guadalajara y 10 y 22 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba