La espectacular imagen del Castillo de Chinchilla emergiendo entre la niebla

/Foto: Mario Miranda/

Las primeras horas de la mañana de este miércoles han estado caracterizadas en la llanura albaceteña por las brumas y Mario Miranda, fotógrafo profesional, no ha desaprovechado la oportunidad de inmortalizar tan bello momento.

Miranda manifiesta a El Digital de Albacete que para la realización de esta fotografía ha sido necesario el uso de un dron y restando importancia a la técnica expresa entre risas que “lo peor ha sido madrugar”.

“Me levanté y vi que la niebla era la protagonista de la mañana y lo he tenido claro porque sé que normalmente las nubes se quedan ahí ‘enganchadas’, así es que me he ido rápidamente a la bella zona de Chinchilla y su castillo para inmortalizar el bello momento”, afirma Mario Miranda a El Digital de Albacete.

Mario Miranda

Nació en Albacete “un soleado y frío día de noviembre de 1978”, manifiesta al mismo tiempo que indica que se definiría como “una persona apasionada por la vida, que descubrió en la fotografía, la música y el conocimiento espiritual, la mejor manera de pasar por el mundo”.

Igualmente, Miranda argumenta que “mi formación académica es muy variada, siempre he invertido mi tiempo en aprender y formarme en aquello que me inquietaba y me hacía feliz. Mi curriculum es una mezcla de disciplinas artísticas variadas. Sigo aprendiendo, sigo creciendo, pero sobre todo, sigo viviendo”, concluye Mario Miranda para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba