El Albacete Balompié podría presentar dos importantes novedades en su once ante el Almería

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo sigue así perfilando su partido del próximo partido ante el Almería, donde tendrá la necesidad de sumar una victoria tras las dos ultimas derrotas consecutivas.

En tono positivo de la sesión matinal de hoy se saca el regreso de dos futbolistas elementales como Jon Erice y Néstor Susaeta. Ambos han estado lesionados las últimas semanas y ambos volverán a contar para un Ramis que los tendrá a su disposición ante los almerienses el próximo domingo si no hay problemas ni inconvenientes de última hora de aquí a que llegue el partido.

Javi Acuña y Nico Gorosito, por su parte ,se han ausentado un día más del entrenamiento colectivo albacetista. Los sudamericanos siguen trabajando al margen mientras se ponen a punto de nuevo para regresar al equipo cuanto antes. Destacar de la misma manera la intensidad y concentración que en la matinal de hoy mantuvieron todos los jugadores en los ejercicios técnico tácticos vertidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba