Destacan en Albacete la importancia de realizar deporte

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez han presentado la acción solidaria “Baileactivo 2018” donde el dinero recaudado irá a parar a los distintos proyectos de Lassus en Albacete.

Francisco Navarro ha explicado que el Baileactivo es una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión, que consiguen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un bienestar cuerpo-mente.

Baileactivo 2018 a beneficio de Lassus contará con monitores que desarrollan esta actividad con la finalidad de ayudar y ser solidarios con una asociación tan importante en la ciudad y que tanto hace por el bienestar de los albaceteños.

Francisco Navarro ha invitado a los albaceteños a apuntarse y disfrutar de esta acción que conjuga el deporte, el baile y la solidaridad por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado ira destinado íntegramente a la Asociación Lassus.

Con el número de la entrada se participará en el sorteo de un jamón y de premios donados por los colaboradores.

La compra de las entradas se puede llevar a cabo en los siguientes sitios:

Asociación Lassus (c/ Dr. Fleming 12, 4ª Planta) o en la Taquilla del Pabellón del Parque

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba