Bela admite problemas de “desconcentración” en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El jugador francés del Albacete Balompié, Jérémie Bela, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El goleador del equipo blanco el pasado viernes en Málaga ha repasado la actualidad del equipo manchego, que se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria pero que encadena dos derrotas tras las sufridas en Oviedo y Málaga. El de Melún ha repasado así unas sensaciones que en lo individual han sido desgranadas por el propio jugador ofensivo galo. 

“Esta semana está yendo bien, tenemos buena plantilla y trabajamos diariamente. En algunas fases de los partidos es cierto que nos desconcentramos, tenemos que aprender de eso. Esta semana incidiremos en eso”, agregaba en primer término.

Cuestionado por el Almería, añadía Bela que “sabemos que el rival tiene dos partidos en una semana, pero vendrán con muchas ganas. Le han ganado a la Las Palmas, y nos preocupamos por mejorar nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer”, decía.

“Tenemos confianza porque hemos empezado bien, pero no podemos despistarnos. Este año tenemos más confianza y hemos cosechado una buena racha, pero hay que volver a ganar”, espetaba ante los medios de comunicación.

Preguntado por sus sensaciones individuales, afirmaba a las claras Bela que “este año no estoy a mi mejor nivel, trabajo más de manera diaria. Espero mucho más de mí, no hay otro camino para mejorar”, decía. “Puede ser físico, pero no tengo problema de peso ni fatiga. Hace unas semanas me noto mejor, pero hay que seguir trabajando”, resaltaba sobre su condición.

Cuestionado por el número de lesiones que está manteniendo el equipo, afirmaba Bela que “las lesiones también juegan, pero es lo que hay y forman parte del fútbol”, apuntaba. “Ojalá que el gol en Málaga me de más confianza, pero la verdad es que perdimos y no lo hicimos bien. Tengo confianza en mejorar mi progresión en Albacete”, añadía en sala de prensa.

Preguntado una vez más por el siguiente rival, matizaba el francés de Melún que “el Almería es un gran equipo, son muy agresivos. Se nota en el campo que tienen un buen nivel, se nota en el campo”, aseveraba. “Es un Alba diferente, hemos empezado mejor. Pero no podemos comparar a los dos equipos, es un fútbol diferente. No puedo ni quiero comparar a los dos equipos”, sostenía el centrocampista ofensivo. 

Cuestionado de nuevo por la desconcentración que parece ofrecer el equipo en las últimas semanas, hacía referencia Bela que “tenemos que seguir trabajando la concentración, y empieza en los entrenamientos. Hay que mirar los partidos en video y trabajar diariamente para ver las cosas malas que hacemos. Hacemos muchas cosas buenas, pero las que hacemos mal nos hacen mucho daño”, mantenía.

“Me encuentro cómodo este año, pero lo importante es que tenemos un buen equipo. Me encuentro con ganas y soy feliz en Albacete”, resaltaba el mediocentro. En último término, apuntaba Jérémie Bela que “he jugado partidos de fútbol en campos grandes, pero en España no. Fue muy bonito y feliz marcar un gol así en Málaga. No pude tampoco pensar más”, concluía el jugador del Albacete en sala de prensa. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba