Novedades en la vuelta al trabajo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la disputa del choque en Málaga el pasado viernes con derrota y tras dos días de asueto, la plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis ha retomado el trabajo para comenzar así a preparar su siguiente compromiso: el domingo ante la UD Almería.

En la sesión matinal de este martes hubo varias novedades, tanto positivas como negativas. Néstor Susaeta y Jon Erice fueron sin lugar a dudas las principales noticias, puesto que los centrocampistas han regresado a la normalidad tras su lesión muscular acaecidas en las semanas posteriores. En sentido negativo, cabría destacar las ausencias de Javi Acuña y Nico Gorosito, ambos lesionados y ambos trabajando al margen en las instalaciones albacetistas.

Del mismo modo, en la sesión matinal se pudo comprobar como el albanés Rei Manaj volvió a Albacete tras su periplo con la selección. El joven delantero del Adriático ha vuelto a la normalidad diaria albacetista y, tras su ausencia en Málaga, para este próximo domingo estará a disposición del técnico Ramis.

En referencia a la primera sesión de trabajo de la semana cabría destacar una vez más la alta intensidad con la que el colectivo formalizó los ejercicios con y sin balón, mostrando especial atención un Luis Miguel Ramis que no quiere más fallos de concentración durante los partidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba