Llevan el nombre de Albacete por todo el mundo gracias al deporte

José Perona, María Ángeles Magán y Pedro José Cuesta, del Club de Atletismo Albacete-Diputación, siguieron cosechando éxitos el pasado mes de septiembre, en nombre de nuestra tierra, en el Campeonato del Mundo para veteranos que se desarrolló en Málaga. Los dos primeros, se proclamaron campeones del mundo en medio maratón por equipos en las categorías ‘+55’ y ‘+35’, respectivamente, mientras que Cuesta se llevó el bronce en lanzamiento de disco. Además, Perona fue también bronce en individual, mientras que Magán fue la tercera española que cruzó la meta.

El presidente de la máxima institución provincial y la diputada de Deportes, María Victoria Leal, les han recibido este martes en la Diputación para tener oportunidad de felicitarles personalmente, así como de agradecerles la forma en la que están llevando el nombre de Albacete por todo el mundo a través del deporte y, más concretamente, del C.A. Albacete-Diputación. Cabañero, además, les ha deseado la misma suerte de cara a sus próximos compromisos deportivos, en los que se ha mostrado convencido de que, una vez más, darán todo de sí para seguir ilusionándonos y despertándonos la admiración que provocan en el conjunto de la provincia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba