Denunció un robo en las carpas de la Feria y ha terminado imputada

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete han procedido a la imputación de una simulación de delito y estafa a una mujer.

La investigación se inició cuando la presunta víctima formuló denuncia por un robo con violencia, perpetrado en la zona de la carpas del Recinto Ferial de Albacete, el pasado día ocho del mes de septiembre, en horario de madrugada.

Según su relato, fue abordada por un varón, que le sustrajo de un fuerte tirón el bolso con diversos efectos, aportando un parte médico de las lesiones sufridas como consecuencia del hecho.

La investigación policial  ha determinado la falsedad de lo denunciado. Realmente, le sustrajeron el bolso al descuido, denunciando un robo con violencia para que su compañía aseguradora le indemnizara por la pérdida de los efectos sustraídos, entre ellos un teléfono móvil de alta gama.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba