El Puente del Pilar deja 11 heridos leves en las carreteras de Albacete

La operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico con motivo del puente del Pilar –del jueves 11 al domingo 14 de octubre– se ha saldado sin fallecidos en Castilla-La Mancha, al igual que el pasado año cuando la campaña duró un día más.

Según informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este año se han producido en la región 13 accidentes con dos heridos graves y 31 heridos leves, mientras que en 2017 se produjeron 7 accidentes con un herido grave y 10 leves.

Por provincias, en la de Albacete ha habido este año 3 accidentes al igual que el pasado año, con un herido grave y 11 leves; mientras que en 2017 fueron seis los heridos graves y uno leve en 3 accidentes.

En Ciudad Real el pasado año no se produjeron accidentes y en 2018 se han registrado 2 con 6 heridos leves; al igual que en Guadalajara donde el pasado año no hubo siniestros y este ha habido también 2 con 6 heridos leves.

Por su lado, en la provincia de Guadalajara no se han registrado en 2018 siniestros y el pasado año hubo uno con un herido leve; y en la provincia de Toledo ha habido este año 6 accidentes con un herido grave y 8 leves por 3 accidentes con 3 heridos leves del pasado año.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba