Cientos de turistas se alojaron en la provincia de Albacete durante el Puente de El Pilar

Los alojamientos hoteleros de Castilla-La Mancha han registrado una ocupación cercana al 93 por ciento en los tres días del puente de la Virgen del Pilar. Así se desprende del estudio realizado por los técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de los principales destinos turísticos de la región.

Las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Cuenca y Toledo, han rozado el lleno completo a lo largo de los tres días festivos, si bien el mayor protagonismo ha recaído, una vez más, en los lugares de referencia de turismo rural, puntos emblemáticos como la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete, o los entornos de los parques nacionales de la provincia de Ciudad Real o la Alcarria de Guadalajara

“Ha sido un buen puente para toda la región tanto en las zonas rurales de las cinco provincias como en las capitales más relevantes”, ha apuntado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba