La muralla del CB Girona resultó infranqueable para el Albacete Basket

/Fotos: María Esperanza Panduro/

El equipo que preside Miguel Mirasol ha vuelto a caer derrotado y ocupa la sexta plaza de la clasificación con un parcial de 1 victoria y 2 derrotas. Gerona se llevó el partido del Pabellón del Parque por 75-82.

Intenso partido el vivido en la matinal de este domingo en el pabellón albaceteño, donde los locales tiraron el duelo por la borda en el primer y en el tercer cuarto. Alfredo Gálvez presentó de inicio un quinteto inicial formado por Jordan Jeffrey Davis, Zarko Jucik, Álvaro Miguel Sanz Barrio, Tyler David Rudolph y Markus Jermaine Van, siendo el resultado al final del primer cuarto un 14-18 a favor de los visitantes. El segundo acto estuvo mucho más igualado y tras un parcial de 20-20 se llegó al descanso con un 34-38 a favor de los de Gerona.

El tercer cuarto fue una losa demasiado pesada para un Albacete Basket que también perdió dicho parcial y que vio aumentada en el marcador la distancia hasta Gerona, indicando en el electrónico un  48 -58 cuando el duelo llegó al descanso. Aunque el último cuarto cayó del lado local por un parcial de 27-24, fue insuficiente para superar la desventaja de diez puntos con la que el Albacete Basket comenzó el último y definitivo cuarto y la victoria fue para Gerona por el definitivo 75-82.

Con 1 victoria y 2 derrotas, el Albacete Basket es el sexto clasificado de una liga de 12 equipos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba