La “falta de atención”, clave en la derrota del Albacete Balompié en Málaga

/Hugo Piña/

Uno de los ‘debutantes’ de inicio en el Albacete Balompié este viernes en Málaga fue un Mathías Olivera que mostró un gran nivel en el partido. De menos a más en el flanco zurdo y con una acción notablemente brillante que concluyó con la señalización del penalti a Zozulia. El uruguayo se marchó de La Rosaleda con óptimas sensaciones a nivel individual, si bien en lo colectivo tuvo un sabor eminentemente amargo.

“Fue un partido raro donde nos encontramos con la victoria y nos vamos con la derrota, es jodido”, agregaba en primer término el sudamericano. Del partido visto ayer viernes en La Rosaleda, espetaba Olivera que “hicimos un buen trabajo, pero dos faltas de atención nos costaron el partido. Fue una pena”, añadía.

“El partido ya pasó y pensamos en el Almería, es lo que toca”, matizaba un alicaído Olivera tras la derrota en Málaga en la tarde de este viernes. Sobre el cambio y los minutos finales en los que le costó más que a ninguno, decía Mathías en zona mixta que “estaba un poco cansado al final del partido, era normal. A nivel general me sentí bien, aunque me marcho jodido por la derrota”, apuntaba.

Cuestionado por ser un elemento fundamental en el penalti, aseveraba Olivera que “me voy contento a nivel individual pero jodido por el equipo. El penalti es un éxito de todo el equipo”, decía. “Duele perder, pero somos positivos y ya pensamos en el siguiente partido”, concluyó un Olivera que jugó de inicio siendo una de las sorpresas de Ramis.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba