El equipo femenino del Albacete Balompié vuelve a los rivales de ‘su’ liga

El cuerpo técnico del Fundación Albacete Balompié Femenino ha convocado a 19 jugadoras para el partido que este domingo disputarán ante el Sporting de Huelva en el ‘Campo Soliss’ a partir de las 12:00 horas, correspondiente a la quinta jornada de Liga Iberdrola.

Carlos Del Valle puede contar con casi la totalidad de su plantilla, a excepción de las lesionadas Vanesa Lorca y Alba Pomares, además de  la delantera Bulatovic, que por motivos personales se encuentra en su país.

Componen la lista de convocadas las siguientes jugadoras:

Carlos del Valle compareció este viernes en sala de prensa y repasaba así la actualidad de un Fundación que este fin de semana recibirá en el ‘Campo Soliss’ de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ al Sporting de Huelva. Será un partido competido y sobre todo anhelado por las locales, puesto que existen ciertas rencillas (deportivas) con las onubenses.

“El equipo está bien, con ganas. Estas dos semanas se nos han hecho largas después de la derrota ante el Barça. Tenemos ganas de que llegue el partido y poder resarcirnos, el vestuario está bien y mantiene la intensidad”, agregaba en primer término el entrenador del Albacete Balompié.

Preguntado por el rival, aseveraba el albaceteño que “el Sporting de Huelva es de nuestra liga, tenemos que pelearnos por no descender. Será un partido correoso, tenemos la cuenta pendiente del año pasado, que nos ganaron en el Belmonte 0-3. Queremos mantener la línea mostrada ante Sevilla y Madrid CFF”, matizaba.

“El rival ha empezado bien en casa, han sacado dos empates ante rivales difíciles. Fuera de casa no han puntuado y creo que eso les ha penalizado. Han incorporado grandes jugadoras de carácter internacional y seguro que nos lo pondrán difícil”, resaltaba.

Cuestionado por la situación de las lesionadas, del Valle incidía en que “la enfermería va mejor, hemos recuperado a Costa. También Miri llegará, afrontamos el partido con un buen número de efectivos”, decía.

“A Alba Redondo siempre la veo bien, ha venido contenta de Las Rozas. Le ha venido genial anímicamente, por fin lo ha conseguido. Ha marcado con España, ha vuelto bien”, comentaba el técnico del Funda sobre la convocatoria de la albaceteña Alba por España.

En último término asentía del Valle ante los medios en la previa del partido de este domingo que “estamos súper contento por la llegada de los balones, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Tema zanjado”, concluía entre risas un Carlos que ha peleado estos dos últimos meses por el asunto de los esféricos extraviados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba