/Hugo Piña/
El cancerbero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal ha comparecido esta tarde en sala de prensa. Al término de la derrota de los manchegos en La Rosaleda, el de Manacor concedía a los medios unas sensaciones que se notaban eran agridulces tras el buen trabajo realizado por el equipo.
«No han salido las cosas, pero hemos tenido buenos momentos en el partido. Sabíamos que el rival apretaría en su estadio, pero no hemos defendido bien en dos jugadas puntuales. No sé qué ha pasado ahí. El segundo gol ha sido un error mío. Hemos competido bien, no cabe duda», agregaba en primer término el balear.
Preguntado por el ambiente que se vivió esta tarde, apuntaba Nadal que «cuando tienes un estadio que aprieta así, se nota. Ha sido importante, aunque más que aciertos del rival creo que han sido dos acciones que podíamos haber defendido mejor. Los goles del Málaga eran evitables, nos han condenado sobremanera», decía.
«Las dos derrotas no merman. Tenemos una idea de fútbol y creo que hoy hemos tenido muy buenos momentos de fútbol, tenemos que seguir trabajando y sobre todo aprendiendo. Tenemos que aprender de nuestros fallos, ya pensamos el que vendrá», resaltaba en zona mixta.
Cuestionado por si le sorprendieron los cambios efectuados hoy en Málaga, aludía el portero albacetistas que «hoy hubo cambios pero somos una plantilla muy amplia. Quien salga lo hará bien, tenemos gran predisposición de todos en el vestuario», decía.
«Son acciones que teníamos trabajadas, sabíamos del potencial rival en ese sentido. Los goles han sido evitables, por mí el primero. Quería dedicar una victoria hoy por lo ocurrido en mi tierra, no ha podido ser. Seguiremos trabajando para sumar el triunfo la semana que viene», comentaba a los medios de las indefensiones que produjeron los goles del rival.
En último término, comentó Nadal Mesquida que «en la vuelta a Albacete intentaré mirar cómo va lo que hemos puesto en marcha, la gente de mi tierra está sufriendo bastante y toda ayuda es buena. Ojalá podamos sacar lo máximo posible para ellos», concluyó tras el 2-1 en contra acaecido en Málaga