Home » Albacete » Ramis: “El partido se nos ha ido en cinco minutos”

Ramis: “El partido se nos ha ido en cinco minutos”

palazon

/Hugo Piña/ 

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido entre su equipo y el Málaga en La Rosaleda. Tras el dos a uno sufrido por los locales, el preparador del Albacete ha ofrecido sus sensaciones de un encuentro del que como él mismo remitió, se marcha orgulloso del trabajo de sus jugadores.

“Intentamos mantener la tensión y concentración durante los 90 minutos. El partido se nos ha ido en cinco minutos que han apretado. Habíamos defendido muy bien durante todo el partido. El primer gol les mete en el partido y luego una acción que manejan bien. Me voy con la sensación agridulce por la derrota y por esos minutos que iremos madurando durante la temporada. Jugar aquí no era fácil. Hemos competido ante un rival difícil. Tenemos que aprender a manejar estos minutos”, agregaba en primer término el catalán.

boletín

Cuestionado por el gran inicio de la segunda parte, auspiciaba Ramis que “no me ha dado la sensación de ver diferencia entre la primera y la segunda parte. Hemos encontrado un rival bastante ordenado y que atacaba bien. En la segunda mitad hemos recordado lo que teníamos que hacer y quizás han aparecido más esos espacios. Estábamos bien, había que ajustar algo en el descanso y lo hemos hecho para hacerle daño al rival. Queríamos orden y con eso no basta. Hay que hacer un partido sin cometer un error, es una lástima que se nos haya escapado ese partido”, añadía ante los medios de comunicación. 

“Apostábamos por ir tocando teclas en la plantilla porque tenemos piezas para ello. Es una pena le lesión de Gorosito porque es un jugador importante para nosotros. Mathías ha dado buen nivel y los necesitamos a todos. Si trabajamos de forma compacta hay sitios para todos. Tenemos que seguir trabajando. El equipo se ha vaciado y la actitud ha sido buena”, resaltaba.

Preguntado nuevamente por las variaciones que hizo el equipo a nivel general, relataba el de Tarragona tras el 2-1 1 que “hemos modificado un poco el dibujo. Mathías tenía problemas y hemos querido equilibrar con Malsa. La idea era llegar por fuera y buscar centros. Hemos tenido más regates de lo que necesitábamos al final, pero Paulo ha salido por fuera y ha intentado el uno contra uno. Tiene que seguir cogiendo confianza porque es muy joven”, decía.

“Caro ha estado fenomenal . Estoy contento con el rendimiento de todos. Durante la temporada tenemos que ir dando minutos y tratamos de no cargar mucho a los futbolistas. Tenemos una plantilla amplia como para aprovecharlo. Hoy ha sumado Nico y por desgracia se ha lesionado. Caro da un gran nivel siempre”, añadía en la conferencia de prensa posterior al choque.

Cuestionado por los dos errores defensivos que evitaron sacar algo positivo de Málaga, añadía Ramis que “habitualmente defendemos muy bien ese tipo de acciones. Ponemos un jugador fuerte en ese sitio. No lo he visto pero el balón ha pasado demasiado limpio. Trabajaremos para que eso no pase”, comentaba.

Preguntado por si la moral de la plantilla se resiente tras dos derrotas consecutivas, Ramis afirmaba que “la mía no que soy el responsable. La de los jugadores tampoco. Sabemos el discurso que tenemos dentro del vestuario y el compromiso. Sabemos como trabajan y como lo hacen, de manera extraordinaria. No nos va a pesar. Ahora toca reflexionar después del partido, analizaremos y veremos las cosas que hemos hecho bien que son muchas. El equipo compite y aunque el resultado no haya sido el deseado nos vamos contentos por la actitud positiva”, concluía el técnico blanco. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.