Albacete acogió el I Torneo de Golf de Gestoras Internacionales de Fondos de Inversión

/Marta López/Fotos: cedidas/

Esta semana se ha celebrado el I Torneo de Golf de Gestoras Internacionales de Fondos de Inversión. Un campeonato organizado por la Oficina de Patrimonios de Bankinter en Albacete, en el han participado cerca de 60 golfistas en la modalidad stableford.

Un evento único, que tuvo como marco el Campo de Golf de las Pinaillas de Albacete, en el que participaron importantes gestoras como Invesco, MFS, Franklin Tempelton, Columbia Threadneedley y Carmignac, y que sirvió para agradecer la fidelidad de los clientes la Oficina de Patrimonios de Bankinter en Albacete.

Además, a este I Torneo de Golf de Gestoras Internacionales de Fondos de Inversión también asistieron los Directores Jefes de la Red Agencial de Bankinter, Isabel García y Fernando Colás. Un torneo que también ha contado con la colaboración de El Digital de Albacete.

Saturnino Pérez Jambrina, María Dolores Rodenas Rivera y Antonio Ferrer Cebrián, formaron el podio de este especial torneo de golf, y recibieron unos trofeos exclusivos realizados por D. José González de la Aleja. Antonio García Ortega se alzó con el dry más largo, y Juan Carlos López Bachiller Fernández con la bola más cercana.

Una experiencia deportiva que desde Bankinter esperan poder consolidar, tras el éxito de esta primera edición, con el fin de poder crecer año tras año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba