Home » Albacete » Sermaco sortea en Albacete el carro de la compra más grande de España, valorado en 60.000 euros

Sermaco sortea en Albacete el carro de la compra más grande de España, valorado en 60.000 euros

palazon

/Marta López/Fotos: Víctor Fernández/Vídeo: María Esperanza Panduro/

‘Sermaco Cash&Carry’ se ha propuesto hacerlo todo a lo grande, y sorteará entre sus clientes el ‘Carro de la compra más grande de España’, con productos valorados en, ni más ni menos que 60.000 euros.

boletín

“Decidimos montar este tipo de cesta para incentivar un poquito a nuestros clientes y agradecerles venir a nuestro supermercado”, explicaba el gerente de ‘Sermaco Cash&Carry’, Manuel Serrano. Un premio, como agradecimiento a los clientes por la confianza depositada en esta gran superficie.

“Lo que pretendemos es que sea la compra más grande de España”, destacaba Serrano, quien añadía lo sencillo que es participar en este sorteo. “Con un importe mínimo de compra, que son 35 euros”, se entregará al cliente una participación para depositarla en una urna instalada en la propia superficie comercial.

Viajes, coches, electrodomésticos, e incluso los muebles de todo un piso, componen el carro de la compra que ‘Sermaco Cash&Carry’ sorteará el próximo 22 de marzo de 2019 entre sus clientes. En concreto, el ‘Carro de la compra más grande de España’ está integrado por 1 viaje a Nueva York para 4 personas de 6 días de duración, 1 piso amueblado de 2 dormitorios, 2 coches Hyundai, 1 Viaje en Globo para 2 personas dando una vuelta turística a Albacete, 1 motocicleta, 2 Bicicletas de montaña y complementos, 2 Televisores, 1 equipo de música, 1 DVD, 1 cinta de correr, 1 bicicleta estática, 1 ordenador portátil, 1 ordenador de sobremesa, 1 Play Station4 , 1 microondas, 1 frigorífico, 1 aspiradora, 1 cámara de vídeo, 1 cámara digital Nikon, 1 robot de cocina, 1 reloj Lotus de señora, 1 reloj Lotus de caballero, 1 brazalete Swarovski, 1 collar Swarovski, 1 conjunto de tres piezas de equipaje, 1 vinoteca, 1 limpiadora a vapor, 1 lavadora, 1 horno, 1 vitrocerámica, 1 tostadora, 1 secador de pelo, 1 exprimidor, 1 cafetera de cápsulas, 1 plancha a vapor, alimentación, vinos, cerveza, bebidas y licores, conservas, jamones, quesos, embutidos, comida infantil, productos de higiene, y además, una tarjeta regalo ‘Sermaco’ de 6.000 euros.

Desde que ‘Sermaco Cash&Carry’ abriera sus puertas el pasado mes de mayo en el Polígono Campollano, concretamente en la Calle C, nº5 del mismo, han sido miles del albaceteños los que se han acercado hasta este familiar establecimiento a realizar sus compras.

Un espacio único donde realizar compras a precios de mayorista en más de 10.000 artículos entre los que se encuentra una amplia gama de productos de alimentación, menaje, hogar, ferretería, jardinería o pequeño electrodoméstico.

Una nueva iniciativa con la que ‘Sermaco Cash&Carry’ quiere agradecer la fidelidad de todos sus clientes, quienes a partir de marzo podrían ser los ganadores del ‘Carro de la compra más grande de España’.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.