La libertad de expresión, a debate en Albacete

Libertad de expresión en democracia es el título de la mesa redonda que ha celebrado la Facultad de Derecho de Albacete como homenaje póstumo al magistrado valenciano Antonio Nebot de la Concha, quien ocupó el cargo de presidente de la Sección Penal de la Audiencia Provincial de Albacete.

En la misma ha participado el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Luis Arroyo; el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Joaquín Urias, el fiscal Emilio Fernández y el magistrado Ignacio González.

La Facultad de Derecho de Albacete y las asociaciones Juezas y Jueces para la Democracia y Unión Progresista de Fiscales van de la mano en esta iniciativa en la que se rinde homenaje al magistrado Antonio Nebot con un coloquio sobre libertad de expresión en democracia, que ha estado moderado por la magistrada Petra García Márquez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba