Home » Albacete » El Albacete Balompié, sin ‘Torito’ en La Rosaleda

El Albacete Balompié, sin ‘Torito’ en La Rosaleda

palazon

 

/Hugo Piña/

El polivalente y carismático jugador del Albacete Balompié, Carlos Javier Acuña, ha ofrecido en las últimas horas su particular análisis de la situación del equipo manchego.

boletín

También ha matizado en qué punto se encuentra ahora mismo su situación tras lesionarse de manera muscular en Oviedo, cuestión que le hará ser baja segura este viernes en Málaga.

“No estaré en Málaga, dentro de lo malo no hay nada grave, no hay rotura. Espero recuperarme cuanto antes para ayudar al equipo”, añadía en primer término el paraguayo del Albacete.

De sus molestias musculares, asentía el de Encarnación que “soy un jugador explosivo y la lesión tiene que irse, no me marco plazos, aunque intentaré estar lo antes posible con mis compañeros”, reflejaba ante los medios.

“Estoy caliente por no poder ayudar ahora mismo a mis compañeros, estaba y sigo estando en un momento dulce, con ganas. Quería que el míster contase conmigo en Málaga, y me tocará apoyar a mis compañeros desde aquí. Quiero recuperarme rápido y bien para estar cuanto antes”, asentía en el peor momento del ‘torito’ es curso.

Y es que este inicio de temporada está siendo Acuña uno de los baluartes de Ramis, afirmando el propio jugador sudamericano que “este año es diferente, el año pasado vine de estar parado. Ahora estoy muy contento por cómo está mi situación, aunque yo solo deseo ayudar a mis compañeros y a mi equipo”, hacía referencia.

“¿Por qué no vamos a poder dar la sorpresa en Málaga? Mas allá de perder en Oviedo, nos da un plus más porque queremos volver a ganar. Sabemos que jugamos con el líder, pero antes ya hemos jugado contra rivales así. Estaría bien sumar fuera de casa”, concluía el carismático jugador del Alba que se perderá el partido de este viernes por lesión.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.