Diego Barri gana enteros para ser titular con el Albacete Balompié en Málaga

/Hugo Piña/

El salmantino Diego Barri será la piedra angular del Albacete Balompié en La Rosaleda de Málaga. Con la ausencia del equilibrio Jon Erice, el técnico albacetista tendrá que dar con una nueva fórmula que ofrezca condensación en la retaguardia de un Albacete en el que Barri tendrá que ejercer de ‘cinco’. 

“Ojalá fuera titular, yo la verdad que no sé lo que tendrá pensado plantear el míster”, aseveraba en primer término el jugador del Alba instantes antes de partir hacia Málaga. Cuestionado por su posible compañero en el hipotético doble pivote que ofrezca Ramis, resaltaba el joven mediocentro que “todos son jugadores muy válidos para jugar conmigo. Eugeni, Jean o Malsa han demostrado ser validos para jugar en Málaga”, corroboraba el castellano.

“Es un partido bonito, motivante. Tenemos ganas de hacer un buen papel ante un favorito como el Málaga. Vamos con gran ilusión”, remarcaba el jugador albacetista ante los medios. De lo que se podrán encontrar este viernes en La Rosaleda, apuntaba Diego que “el rival, como pasó en Oviedo, saldrá fuertes. Apretarán mucho, nos van a ir a buscar, creo que tenemos que tener personalidad y hacernos grandes. Tenemos que tener tranquilidad”, añadía.

“Son muy fuertes y uno de los favoritos, en casa son muy fiables. Será muy difícil, pero hemos trabajado esta semana para ello”, espetaba del próximo compromiso. Cuestionado por sus sensaciones en este inicio de Liga, se reafirmaba Barri en que “el otro día nos apretaron mucho, la primera parte no fue buena. No entramos al partido como deberíamos. Mis sensaciones personales son buenas, al final del partido me encontré más en el nivel que quiero y deseo seguir”, afrontaba.

En último término, aseveró Barri antes de partir hacia Málaga junto a la expedición albacetista que “Ramis habla con nosotros y sé que espera mucho de mí. Intento devolverle la confianza día a día, todo cuenta. Cada partido es nuestro examen, iremos a Málaga a hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba