Denuncian la mala gestión económica de la coalición PP-AOI en el Ayuntamiento de Ontur

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ontur manifiestan que “la nefasta gestión económica del popular Francisco Vizcaíno al frente del consistorio lastrará el futuro del municipio”.

El concejal socialista, Jesús López, señala que “mientras el Ayuntamiento debe más de 45.000 euros a la Mancomunidad Grupo FAO por el servicio de recogida de basura por impagos desde septiembre de 2017, el Alcalde se ha en verano casi 9.000 euros en videos publicitarios, entrevistas y comidas; 10.769  euros en una empresa de espectáculos; 2.420 euros en un par de hinchables; 1.000 euros en polvos de colores y pulsera luminosas y 1.120 euros en la contratación de 11 músicos para el concierto de la Banda”.

Según los concejales socialistas, “el Alcalde no responde a las peticiones de información y documentación solicitada por la oposición desde hace meses impidiendo el ejercicio de sus labores como concejales. Esta actitud de falta transparencia y oscurantismo solo busca tapar las vergüenzas del Alcalde” afirma López.

Los concejales socialistas vienen trabajando desde hace tiempo en la denuncia de “la gestión los populares al frente del consistorio ontureño recordando la arbitrariedad en la concesión de licencias de obras, el nulo respecto a los principios de merito y capacidad en los procesos de selección de personal y el expolio de bienes públicos arrendados a empresas privadas como Centro de Día”, concluyen.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba