Así analizan al Albacete Balompié en Málaga

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el Campeonato Nacional en Segunda División enfrentará al Albacete Balompié contra el Málaga. Los andaluces intentarán en La Rosaleda conseguir su quinta victoria consecutiva ante sus fieles tras un inicio de temporada arrollador en donde lideran la clasificación desde las primeras jornadas. Así las cosas, los de Juan Ramón López Muñiz han analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera en sala de prensa.

En primer lugar, habló el canterano del Atlético Malagueño, Iván Rodríguez, quien hizo referencia a la actualidad del equipo andaluz, así como al partido de este viernes ante el Albacete Balompié. “Siempre vemos los partidos y los analizamos, pero como ya está tan cerca el partido del viernes hay que dejarlo atrás. Sacamos un buen punto en A Coruña y ya pensamos en el partido ante el Albacete”, agregaba en primer término sobre el choque entre andaluces y manchegos de Liga 123. 

También compareció ante los medios de comunicación el propio entrenador rival, un Juan Ramón López Muñiz que aseveraba de la siguiente forma la llegada del cuadro manchego a la capital costasoleña: “Ahora mismo no le doy importancia a la clasificación. Me importa que hay tres puntos en juego y que viene un rival que sabemos que tiene buen juego, finalización y buenos jugadores. Un rival que te va a poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos que afrontar el partido con la misma ilusión, optimismo y ambición, sabiendo que para ganar un partido en la categoría tienes que hacer las cosas muy bien”, refrendaba el preparador asturiano del Málaga ante de la visita del Albacete. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba