Fallece una mujer en Albacete tras caer al vacío desde un piso 14

Así lo han confirmado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según dichas fuentes el suceso ha tenido lugar a las 11.58 horas en la Plaza de Benjamín Palencia, donde la mujer, de 60 años, ha caído por causas que se desconocen y que se están investigando desde un piso 14 al patio de luces. Debido a las heridas sufridas tras la caída, la mujer ha fallecido y los  servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado además efectivos de la policía nacional y de la Policía Local de Albacete.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado trabajan en estos instantes tratando de esclarecer las causas que han hecho que esta mujer, de 60 años, haya caído al vacío desde un piso 14 en Albacete y falleciendo debido a las heridas sufridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba