Home » Albacete » AUDIENCIAS OJD | El Digital de Albacete bate récord superando los 2 millones de visitas en septiembre

AUDIENCIAS OJD | El Digital de Albacete bate récord superando los 2 millones de visitas en septiembre

palazon

El Digital de Albacete está de enhorabuena ya que el pasado mes de septiembre este medio de comunicación batió su récord de audiencia al superar la barrera de los 2 millones de visitas, concretamente se registraron 2.155.269 visitas. Con estos datos, este medio consigue pulverizar así el anterior récord del pasado mes de abril cuando registró 1,7 millones visitas.

Además de esto, El Digital de Albacete tuvo una media diaria de más de 55.000 navegadores únicos y un total de 7 millones de páginas vistas. Sin duda la cobertura ofrecida en la Feria de Albacete, junto a la actualidad diaria habitual, ha sido determinante para conseguir unos resultados certificados por el prestigioso auditor OJD interactiva, que sitúan a este medio como líder en la prensa digital de Albacete y la región. A estos datos se suman los más de 98.000 fans de la página oficial de Facebook y los cerca de 22.000 del perfil de twitter.

Desde el equipo de profesionales que formamos El Digital de Albacete queremos dar las gracias a los lectores que nos eligen cada día para informarse de cuanto sucede en Albacete, provincia y Castilla-La Mancha. Así como a las empresas que confían en este medio como canal para dar a conocer sus productos y servicios. A todos, gracias.

boletín

Puede consultar los datos aquí:

Medios Digitales Castilla-La Mancha

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.