Roban en una tienda de telefonía de Castilla-La Mancha por el método del alunizaje

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo cometido por el método del alunizaje en la mañana de este lunes por autor o autores desconocidos en una tienda de telefonía situada en el número 55 del Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real).

Según han informado fuentes policiales, el robo se ha cometido sobre las 7.00 horas y el suceso se ha producido «en cuestión de segundos» por el método de alunizaje, después de que los autores de los hechos embistieran con un vehículo el escaparate, asaltaran el local y se dieran posteriormente a la fuga.

Por el momento se desconoce el valor de los daños materiales y de los objetos sustraídos. La tienda ha sido precintada inicialmente por los investigadores, aunque después ha sido abierta al público, al que está atendiendo con normalidad.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba