Home » Albacete » Excelente arranque del Albacete Basket

Excelente arranque del Albacete Basket

TOyota

Los de Alfredo Gálvez han comenzado impecablemente bien el curso baloncestístico y se han impuesto en el Pabellón del Parque por 86-61 en el primer partido liguero a los catalanes del CB Vic.

El primer quinteto inicial de los albaceteños en la recién comenzada temporada fue el compuesto por Jordan Davis, Milosavljevic, Tyler David, David Maldonado y Marcus Jermaine y después de dos vibrantes cuartos, al descanso el electrónico reflejaba un 47-31 a favor de los locales.

albaluz

Tras el paso por la caseta de vestuarios durante el descanso solo hubo un equipo en pista y el juego del Albacete Basket fue arrollador, ‘pasando por encima’ de un CB Vic que llegaba al Pabellón del Parque en un, a priori, gran momento después de una pretemporada en la que ha mostrado un gran nivel.

Con un parcial de 42-30 en los dos últimos cuartos, el Albacete Basket se impuso de manera clara en su enfrentamiento a Vic y dormirá este sábado como líder de la competición, algo totalmente anecdótico pero que ayuda a seguir creciendo para intentar repetir la machada de la temporada pasada.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Taylor David (26), Álvaro Miguel (14) y Marcus Jermaine (14) por parte del Albacete Basket, mientras que por parte visitante, ocuparon el ‘podium’, Julián Garrote (22), Pablo Rivas (12) y Samuel Domínguez (9).

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.