Mercadona agradece su excelente relación con Policía Nacional y Guardia Civil en Albacete

El director de Relaciones Externas de Castilla-La Mancha de Mercadona,  José Ruiz Martínez, agradeció al subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, la excelente relación y colaboración que mantienen en la provincia de Albacete con el Cuerpo Nacional de Policía y con la Guardia Civil en la visita institucional realizada por el delegado regional de esta cadena.

Durante el encuentro Ruiz Martínez informó sobre el sistema de seguridad en los establecimientos así como los dispositivos de grabación de imágenes y otras medidas complementarias, en las que ha sido de gran utilidad el asesoramiento y colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. 

Francisco Tierraseca, reiteró la disposición desde la Subdelegación del  Gobierno a mantener esta cooperación en materia de seguridad ciudadana, porque está también constituye una valor público en el que todos debemos sentirnos implicados.  

El delegado regional de Mercadona hizo entrega al subdelegado del Gobierno de la memoria anual de la empresa en Castilla-La Mancha, en la que mantiene 78 supermercados, 18 de ellos en Albacete y con una plantilla de 3.495 empleados y empleadas en la región, además de trabajar con más de 70 proveedores en la comunidad autónoma , a los que realiza compras superiores a los 1.600 millones de euros anualmente. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba