Lo acusan de robarle 20€ a una mujer en un parque de Castilla-La Mancha y podría ir 6 años a la cárcel

El ministerio fiscal pedirá seis años de prisión para un ladrón reincidente que está acusado de un delito de robo con intimidación tras robar a una mujer 20 euros en un parque de Ciudad Real después de haberla zarandeado y propinarle una patada.

Según el escrito de conclusiones provisionales, el acusado, sobre las 23:00 horas del 5 de febrero de 2017, en compañía de otra persona no identificada, con claro ánimo de enriquecimiento ilícito, se dirigió a la víctima en tono intimidatorio y con alta agresividad, para agarrarla del brazo zarandeándola a la vez que le pedía que “sacará los dineros que llevaba”.

El hecho tuvo lugar en el parque Antonio Gascón, de Ciudad real y, asustada, la víctima le entregó 20 euros y se marchó a continuación del lugar propinándole el acusado, antes de marcharse, una patada.

El acusado, que será juzgado el próximo jueves, día 11, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, contaba con otras cuatro condenas menores de otros juzgados de Ciudad Real por delitos con robo con fuerza en las cosas, cuya ejecución había sido suspendida

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba