Un jugador del Albacete Balompié vuelve a la Selección Española

Álvaro García ha sido convocado por la Selección española Sub 19 para el minitorneo de clasificación para el XVIII Europeo de la categoría que se disputará en Armenia entre el 14 y 27 de julio. 

Conseguir el pasaje para este europeo pasará por Basilea entre el 8 y el 16 de octubre, sede de este minitorneo en el que España se enfrentará a Andorra, Bielorrusia y Suiza.

Álvaro García es ya un habitual en las categorías inferiores de la selección. Recientemente estuvo presente en unos entrenamientos de la Sub 19 en Las Rozas a las órdenes de Santi Denia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba