/Hugo Piña/
El polivalente defensor del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha comparecido en sala de prensa esta mañana al término de la antepenúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Oviedo. El capitán del equipo blanco ha repasado así sus sensaciones en este inicio de curso y de cara al siguiente compromiso liguero que les medirá a un contrincante que todavía no conoce la victoria en su feudo.
“Se ha hecho justicia y me han quitado la amarilla. Se ha recurrido ahora y lo agradezco, mejor ahora que ha sido injusta”, agregaba en primer término de la cartulina que vio el pasado viernes ante el Zaragoza y que el Club recurrió a Competición. Del siguiente compromiso liguero, aseveraba Arroyo que “es un gran rival con muy buenos jugadores, es uno de los equipos que estarán arriba. Tendremos que tener la máxima concentración para sacar algo positivo”, decía.
“El día de Oviedo tenemos que salir a ganar, no hay nada más. Después pensaremos en Málaga, tendremos que salir al 100% para sacar algo positivo”, comentaba ante los medios de comunicación. Preguntado por el fastuoso nivel goleador del Albacete, resaltaba el capitán que “las cosas en ataque se están haciendo muy bien, cada partido es un mundo. Ya veremos qué ocurre, tenemos que trabajar al máximo”, reseñaba.
“Intentamos corregir día a día los fallos que tenemos en cada partido. Seguimos haciendo hincapié en lo que sale bien, trabajamos al 100% en todos los sentidos”, remarcaba del siguiente compromiso liguero del Albacete. Cuestionado por las posibles fallas en estos siete partidos del equipo, inducía el defensor madrileño que “fallamos por muchas circunstancias, cada partido es un mundo. Hay un rival que juega y tenemos que ser valientes”, comentaba de manera responsable el capitán del equipo.
“Intento hacer las cosas bien, donde el equipo lo necesite. Si necesitan un día que juegue de delantero, lo haré. Juegue quien juegue, responderá en este vestuario. Hay un gran compromiso de toda la plantilla, habla genial de lo que hay”, resaltaba el defensor y capitán del Albacete Balompié.
Preguntado de nuevo por el siguiente encuentro liguero, afirmaba Álvaro Arroyo que “da igual quien juegue, el Oviedo tiene un gran equipo y al final tendremos que mantener la concentración y no podemos tener despiste alguno”, señalaba.
“El Oviedo es un gran equipo en todas las líneas, aunque no obtenga resultados, tienen grandes jugadores línea por línea que domina todas las facetas de juego”, refrendaba del conjunto asturiano.
Cuestionado nuevamente por el choque del próximo domingo en el Carlos Tartiere, resaltaba Arroyo que “igual nos sorprenden en Oviedo, cuando peor van las cosas, más animará la gente. Todo se decidirá en el verde y tendremos que ser listos, llevarlo a nuestro terreno”, decía.
“Vine aquí porque el Alba es un club grande, era circunstancial que estuviéramos en Segunda B. Al final si uno quiere subir y crecer, tiene que apostar por un proyecto que va por buen camino”, concluía esta mañana el defensor del Albacete Balompié en sala de prensa.