/Hugo Piña/
Mañana negra la de este martes en el que fue el regreso del equipo manchego a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la mente ya puesta en su siguiente compromiso liguero frente al Real Oviedo, los de Ramis se ejercitaron en una sesión de trabajo en la que se tuvieron que retirar hasta tres jugadores antes de tiempo.
José Caro, Jon Erice y Javi Acuña fueron los protagonistas en este sentido en la que fue una mañana ‘trágica’ para los de Luis Miguel Ramis, quien vio como los tres jugadores saltaban al verde de inicio pero que veía como de manera paulatina sus pupilos caían para marcharse antes de tiempo a vestuarios.
Y en este sentido, el jugador que más preocupa es el mediocentro navarro Erice, quien en las próximas horas está previsto que le sean realizadas las preceptivas pruebas médicas en la parte posterior de su muslo derecho, lugar donde esta mañana ha sentido notables molestias y de las que se ha tenido que ausentar de la parte final del entrenamiento. A este respecto, quedará por ver los resultados clínicos de una indisposición que automáticamente convierten a Barri, Jean Jules y Malsa como posibles recambios de Erice en el Carlos Tartiere de Oviedo.