El Albacete Balompié de Ramis no pregunta, dispara primero

/Hugo Piña/

Una de las lecturas que dejó el partido contra el Real Zaragoza es la misma que dejaron los encuentros frente a Córdoba, Reus y Mallorca, respectivamente. Y es que, el Albacete Balompié es el primero en golpear a su rival con un gol inicial que a aquellos que lleguen tarde a su asiento, ya sea en el estadio o en la televisión, les hace perdérselo ante la inmediatez manchega en adelantarse en el marcador electrónico.

Haciendo repaso, advertimos que, ya fue en la tercera jornada, cuando Eugeni Valderrama anotó de penalti en el minuto cuatro ante el Córdoba, en la cuarta jornada, sería Jèrèmie Bela quien marcaría en el minuto diecinueve ante el Reus Deportiu, en la sexta jornada, el autor sería Rei Manaj en el minuto tres ante el Mallorca mientras que en la séptima repetiría el albanés nuevamente en el minuto tres de partido ante el Real Zaragoza.

La similitud habla por sí sola y el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis ha comenzado a marcar su camino esta campaña con fulgurantes inicios de partidos en los que no pregunta, dispara primero. La inmediatez con la que el conjunto manchego comienza sus encuentros le ha hecho sumar ya un total de diez de los trece puntos que actualmente ostenta en un brillante arranque de competición en el que, tras siete jornadas, es uno de los dos equipos en el fútbol profesional español que no conoce la derrota.

El aspecto de combinar la condición de invicto y la gran eficacia inicial está haciendo que, pese a los posibles defectos que pueda mantener el equipo de Ramis, este sea capaz de generar ocasiones de gol que, ante el pichichi Rei Manaj y la colaboración de Acuña, Caro y Zozulia, sean equilibrados en pos de ofrecer la versión de un Albacete Balompié que seguirá manteniendo la etiqueta de ‘equipo revelación’ en la categoría de plata del fútbol español. Al menos, otra semana más y hasta llegar al Carlos Tartiere el próximo domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba