Comienza una nueva andadura del Albacete Basket en LEB Plata

El Albacete Basket comienza la liga LEB Plata el próximo sábado 6 de octubre, a las 19:30 horas en el pabellón del Parque de Albacete. El equipo verde se enfrentará al C.B. Vic, conjunto al que perteneció uno de los mejores bases del baloncesto español de todos los tiempos, el cual disputó dos temporadas en la NBA, como Raúl López.

El conjunto catalán ha realizado una pretemporada de menos a más y llega en buen momento al inicio de la liga. Vic ha realizado incorporaciones de máximo nivel como la de Roger Fornas, uno de los mejores jugadores de LEB Oro la temporada pasada, siendo también es destacable el ala-pívot Kyle Benton, procedente de la NCAA I, así como el excelente interior Nil Sabata. C.B. Vic es un equipo con buena circulación de balón y rápido al contraataque.

El Albacete Basket necesita rodaje después de las últimas incorporaciones y se estrenará en la temporada 2018-19 con la máxima ilusión y con ganas de ofrecer un bonito espectáculo a todos los aficionados que se desplacen hasta el feudo albaceteño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba