Conducían drogados por las calles de Albacete

Dos hombres de 20 y 25 años respectivamente resultaron denunciados administrativamente por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendidos al volante bajo la influencia presuntamente de sustancias prohibidas.

Según han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los sucesos tuvieron lugar en las calles Puerta de Valencia y Lérida respectivamente y en ambos casos “una conducción extraña fue lo que alertó a las patrullas que los detectaron mientras circulaban por las calles de Albacete”.

Tras ser interceptados y sometidos a las pertinentes pruebas de alcoholemia “ambos conductores arrojaron un resultado negativo, pero mostraban evidencias claras de ir bajo la influencia de algún otro tipo de sustancia y fueron sometidos al test de detección de drogas”.

Una vez realizadas dichas pruebas, ambos conductores dieron positivo en drogas y fueron denunciados administrativamente por el cuerpo de seguridad capitalino.

Los sucesos se produjeron a las 13:55 horas de este viernes y a las 06:40 de este domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba