/Hugo Piña/
El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido a la conclusión del partido entre Albacete y Zaragoza de esta noche. Con el ‘puntito’ en el bolsillo, pero con sensaciones parecidas a las de hace quince días ante el Cádiz, los de Ramis han consumado otro partido en el que, al menos como locales, volvieron a dar la de cal y la de arena en un mismo partido.
“Hemos ganado un punto, siempre pensamos positivo. Sumamos ante un rival muy potente”, resaltaba en primer término el técnico del Albacete. Preguntado Ramis por si había sido parecido el partido al de hacía quince días, rescataba este que “no es parecido al del Cádiz. Hemos hecho un partido muy completo, siendo eficaces sobre todo en la primera parte. En la segunda parte nos ha costado más, por eso hicimos algunos cambios. Enfrente teníamos un rival que ha hilado muy bien, y a la espalda nos han hecho gol. El partido lo hemos podido ganar”, agregaba.
“Hemos sido tremendamente eficaces en la primera parte, ofreciendo equilibrio. Y en la segunda parte no hemos acertado, aunque hemos tenido las dos ocasiones. Hemos podido sentenciar, de todo se aprende. Al final del partido ambos equipos teníamos miedo a perder el punto”, aludía el técnico del Alba tras el empate de esta noche.
Preguntado por el sistema de juego que viene poniendo en liza, asentía el catalán que “corremos riesgos cuando uno propone una idea, nada es infalible. No descarto cambiar, la clave está en saber elegir y tener opciones. Los chicos me dan opciones”, acentuaba en sala de prensa.
“Sacamos lecturas positivas y no me olvido del rival que teníamos enfrente. Nos da rabia que se nos escapen dos puntos, pero cada punto es oro. Seguiremos peleando por conseguir los tres puntos, aunque tenemos que entender que esto es la Segunda División. El equipo entiende el trabajo semanal, intentamos minimizar a los rivales así. Estoy encantado con el derroche de todos”, relataba ante los medios en la conferencia de prensa.
Cuestionado por la lesión del paraguayo Acuña, comentaba este que “demasiadas pocas lesiones tenemos, Acuña no creo que tenga nada importante. Intentaremos tener a todos los chicos disponibles, llegado el momento todos tendrán la oportunidad”, aludía.
“Ojalá sigamos más y el ambiente hoy ha sido increíble. El equipo se ha vaciado, hemos tenido grandes fases y otras donde el rival ha ganado. El equipo genera y creo que iremos a más, saco lecturas positivas y controladas”, decía.
En último término, aseveraba Luis Miguel Ramis que “no sé que ha pasado con mi ayudante, quizá el árbitro ha entendido algo. No he escuchado nada raro, el árbitro ha estado muy pendiente de nuestro banquillo, sinceramente”, concluía el de Tarragona en un tono claramente enfadado con el arbitraje recibido ante el Zaragoza esta noche.