Quejas en el Albacete hacia el colegiado Trujillo Suárez

/Hugo Piña/

La segunda parte del Albacete Balompié estuvo entremezclada con el rasero arbitral del colegiado canario Daniel Jesús Trujillo Suárez. Y es que, al igual que la versión de los manchegos fue netamente mejorable en los segundos cuarenta y cinco minutos, la versión del árbitro, también lo sería tras advertir que no este tuvo una noche ecuánime en lo que a repartir justicia se refiere. 

Las constantes faltas zaragocistas no fueron debidamente replicadas y el enfado fue generalizado anoche, tanto en las gradas del Belmonte como en el pasto. Los jugadores locales no entendieron en ningún momento la forma de arbitrar del colegiado, aspecto este que tuvo como consecuencia las constantes protestas de los albacetistas y que fueron comandadas por el siempre ‘primer espada’ Jon Erice. El pivote navarro fue un verdadero incordio para el trencilla canario, que veía como a cada error suyo tenía cerca al de Pamplona para recriminárselo. 

Sin embargo, sería Luis Miguel Ramis quien en sala de prensa atizaría al árbitro Trujillo Suárez, cuando al serle cuestionado por la expulsión de su ayudante en el minuto 77’, José Manuel Gil, el de Tarragona refrendaría que “no sé que ha pasado con mi ayudante, quizá el árbitro ha entendido algo”, señalaba. “No he escuchado nada raro, el árbitro ha estado muy pendiente de nuestro banquillo, sinceramente”, confrontaría el técnico del Alba hacia un colegiado que no estuvo del todo acertado en el Carlos Belmonte, ni en su análisis ni tampoco en un rasero que evidenció poca ecuanimidad hacia unos y otros. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba