El torito Acuña, una de las gratas sorpresas en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El polivalente delantero paraguayo del Albacete Balompié, Carlos Javier ‘el torito’ Acuña, compareció en las últimas horas ante los compañeros de GOL Televisión en el que fue un empate a dos que supo a poco para los manchegos. Con el dos a cero a favor, y con un Zaragoza en la lona, los albacetistas ofrecieron una versión ínfima a su hinchada que vio como el rival maño equilibraría fuerzas con dos certeros goles en la desafortunada segunda parte. 

“Tuvimos demasiada confianza pensando que el partido lo teníamos claro para sumar los tres puntos. No nos relajamos, pero sí nos metimos atrás, el rival tiene buen equipo y al final sufrimos”, agregaba en primer término el ‘torito’ del Albacete Balompié.

Sobre las sensaciones de cómo se marcharon a casa tras el dos a cero y la posterior remontada rival, remarcaba el de Encarnación al compañero Isaac Fouto que “nos sabe mal porque en casa nos mostramos fuertes, sobre todo por el primer tiempo que hemos hecho y que ha sido muy bueno. Teníamos ganas de dormir en el primer puesto, pero no pudo ser. Tenemos que pensar que seguimos sumando, que también es bueno”, incidía.

“En el segundo gol yo toco, Javi Ros también toca ahí y no sé si llega a tocar Rei Manaj. Hay que marcar y me marco yo, hablaré luego con el árbitro para que me lo dé a mi”, concluía entre risas el polivalente delantero del Alba que ya suma dos goles y una asistencia en su cuenta particular. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba