El próximo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha comparecido en rueda de prensa tras conocerse los resultados de las elecciones primarias que le otorgan la mayoría suficiente como para hacerse con las riendas del partido a partir del Congreso del próximo 7 de octubre, y arropado por el secretario general de la formación a nivel nacional, Teodoro García Egea, ha comprometido su trabajo a conseguir el Gobierno autonómica «echando a García-Page y a Podemos» del Palacio de Fuensalida y a colaborar para que Pablo Casado llegue a La Moncloa.
Según ha considerado, hoy el PP regional sale como un partido ilusionado, unido y que trabaja para ganar las autonómicas a Page y Podemos».
Paco Núñez ha expresado que su candidatura, «que es la de las bases, los alcaldes y los concejales que se han comprometido», ha ganado y que es la candidatura que «se siente orgullosa» del partido.
«Hoy es una noche feliz, no sólo para mí, sino para todo el PP de Castilla-La Mancha, que ha vuelto a dar una lección de democracia interna dejando a las bases que fueran quien eligen el presidente», ha aseverado.
Tras calificar el resultado como «espectacular», ha agradecido a todos los afiliados que han depositado su confianza en él y a todos los que han participado.