El Ayuntamiento de Povedilla reconoce en los planes de empleo del Gobierno regional un revulsivo para el acondicionamiento de la localidad

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha visitado hoy el municipio albaceteño de Povedilla para conocer de primera mano el desarrollo del Plan de Empleo. Acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco Vaquerizo y por el diputado provincial, Francisco Martínez, ha recorrido las instalaciones que han mejorado los trabajadores beneficiarios del plan.

“Sin la ayuda de los planes de empleo de la Junta, este municipio estaría paralizado” ha dicho el primer edil que ha agradecido al Ejecutivo de Emiliano-García Page las inversiones en la localidad.

Povedilla cuenta con tres proyectos aprobados del Plan de Empleo de este año en el que hay empleados 13 trabajadores lo que supone más de  53.000 euros de inversión.

Los proyectos son de mantenimiento y mejora de instalaciones servicios públicos, mantenimiento y adecuación de instalaciones municipales, colegio, el centro social, el ayuntamiento, el centro médico, locales de asociaciones, oficinas de consumo y el asistente Social.

Otro de los proyectos se corresponde con la conservación y mantenimiento del medio natural, zonas verdes municipales, jardines, masa arbórea del colegio público, instalación de regadío en parque municipal, y poda y mantenimiento de zonas de la ermita.

Y el tercero se centra en mantenimiento, limpieza y reparación de depósito de agua municipal, depósito de transferencia y zona de captación y mantenimiento y reparación del sistema de regadío (acequias, bebederos, etc).

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba