Los vecinos de Albacete quieren que la Feria sea del 7 al 17 de septiembre

/Marta López/

Según una encuesta online realizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), en la que este año como novedad se incluía en el cuestionario la consulta sobre sido la fechas de celebración de la Feria, donde se preguntaba si dejarlas del 7 al 17 de septiembre sin tener en cuenta los fines de semana, o bien, modificar las fechas para que siempre haya dos fines de semana de Feria. Desde la FAVA indican que las respuestas han sido “contundentes”, y un 72% de los encuestados han apostado por mantenerlas, frente al 28% que preferiría modificarlas”.

Finalmente, en cuanto a la remodelación del Recinto Ferial un 17% de los participantes en esta encuesta lo ha visto muy bien, un 41% bien y un 27% lo considera aceptable. Por el contrario, un 15% no aplaude los cambios realizados en los Ejidos de la Feria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba