Las dudas se ciernen sobre la portería del Albacete Balompié de cara a su partido ante el Zaragoza

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la mirada puesta en el siguiente compromiso liguero del viernes en el Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis han formalizado otra nueva sesión en la que la gran ausencia ha vuelto a ser la de Tomeu Nadal.

No parece que vaya a mejor la gastritis que en el día de ayer padecía el cancerbero balear del Alba, realizándole, según ha podido conocer este medio, las pertinentes pruebas médicas en la tarde del martes y no encontrando nada perjudicial. Sin embargo, los dolores y las molestias parciales en el estómago son notables y tampoco esta mañana pisó el verde de las instalaciones del club blanco. De momento, la incógnita se mantiene, y a poco más de 48 horas para el partido ante el Zaragoza, aumentan las dudas sobre quién será el portero.

Tampoco estuvieron en la matinal de este miércoles Álvaro García, Néstor Susaeta ni Nico Gorosito. En Las Rozas el primero, lesionado el segundo y con permiso del club el central argentino no comparecieron con el grupo de los de Luis Miguel Ramis. Mickael Malsa por su parte sí estuvo presente y completó la matinal de este miércoles sin ningún tipo de problemas tras superar diversas molestias en la cadera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba