La revelación de la Feria Taurina de Albacete 2018 y Manuel Caballero unen sus caminos

/Nacho López/

Caballero se ha convertido en el apoderado de José Fernando Molina, quien debutara como novillero con caballos el pasado 10 de septiembre y que asombró a propios y extraños con su buen hacer en la cara del toro y su dominio de la tauromaquia a pesar de su juventud y de ser un debutante.

En declaraciones a El Digital de Albacete, Manuel Caballero ha manifestado que “estoy muy ilusionado porque es un chaval que le tenía la pista cogida hace tiempo, que tiene la cabeza muy amueblada y que puede ser un gran torero. Creo que podemos formar un gran tándem. Yo le voy a poner trabajo, dedicación y experiencia, el resto lo debe poner él en la plaza”.

Igualmente, Manuel Caballero ha expresado que, “mediante la Escuela Taurina lo conocíamos muy bien y le seguíamos el rastro, pero hemos esperado a que terminara la temporada y ahora ya no es una promesa; es una realidad”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba