Home » Albacete » La Cabalgata de la Feria 2018 recibe un suspenso por parte de los albaceteños

La Cabalgata de la Feria 2018 recibe un suspenso por parte de los albaceteños

TOyota

/Marta López/

Con el fin de conocer la opinión de los vecinos de Albacete sobre la Feria, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), ha dado a conocer los resultados de una encuesta realizada a quienes disfrutaron aquellos días del Recinto Ferial.

VIALIA

Como novedad con respecto a años anteriores, el muestreo se ha realizado exclusivamente a través de la página web de la propia FAVA durante los días de Feria, en el que han participado 200 vecinos de Albacete. 

Uno de los bloques peor parados es el dedicado a la Cabalgata de Apertura de la Feria de Albacete, ya que casi la mitad de los encuestados la valora de forma negativa, y tan solo un 30% la considera favorable. Además, este apartado recoge el “descontento” con el sistema de acreditaciones para participar en la Cabalgata, algo que “no gusta mucho”, ya que más de la mitad muestra su disconformidad con este aspecto. Sin embargo, el trazado, las vallas y otros temas de organización aparecen mejor valorados; igual ocurre con el Recinto Ferial que casi no tiene opiniones negativas. 

En contraposición a los aspectos mejorables que desde la FAVA apuntan para la Cabalgata, recogen en su encuesta que la ciudadanía de Albacete otorga una alta valoración a la Ofrenda Floral que se realiza en primer domingo de Feria a la Patrona. Los datos recogidos demuestran que casi el 60% la considera favorable y no llega al 20% quienes consideran deficiente la Ofrenda Floral a la Virgen de los Llanos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.