Albacete experimentará un leve ascenso de temperaturas este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en Albacete, nuboso con lluvias débiles y chubascos a primeras horas en el suroeste de la provincia, que de forma débil y dispersa podrían afectar también al resto, disminuyendo a poco nuboso al final de la tarde.

En el resto de la Comunidad, cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana en las provincias del este y nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía. No se descartan las brumas matinales en el este de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con ascensos locales en el tercio oriental y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable en el nordeste y de este y sureste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 27 grados en Albacete, 15 y 29 en Ciudad Real, 14 y 28 grados en Cuenca, 16 y 29 en Guadalajara y 17 y 30 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba