Notables ausencias en el entrenamiento del Albacete Balompié de este martes

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Sin descanso alguno tras el triunfo en Mallorca, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en el verde manchego en una sesión que contó con varias ausencias.

La primera y más sorprendente fue la de un Tomeu Nadal que sufre un proceso de gastritis. Dolores en algunas partes del estómago e indisposición parcial han ausentado a uno de los grandes baluartes del equipo en este brillante comienzo de temporada en el que el Alba no conoce la derrota. Del mismo modo, Néstor Susaeta tampoco estuvo presente en el entrenamiento, quedando claro por su parte que este viernes no estará ante el Zaragoza. En la tarde del lunes le fueron practicadas las pertinentes pruebas médicas quedando ahora a la espera de los resultados de la parte posterior de su muslo.

Tampoco estuvo en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva un Álvaro García que se encuentra en Las Rozas, en la llamada del seleccionador albacetense Santi Denia. Así las cosas, el ejercicio matinal de este martes contó con un Luis Miguel Ramis especialmente motivado con sus jugadores, a los que, junto al resto del cuerpo técnico, indujo numerosas órdenes técnico-tácticas de cara al siguiente compromiso liguero ante el Real Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba