La Fundación Soliss apoya el Reto 70K contra la ELA en La Roda

Con la presencia del Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deportes de la JCCM, ha sido presentado en la sede de la Fundación Soliss el Reto 70K contra la ELA que se celebrará en La Roda (Albacete) el próximo 6 de octubre. Como es sabido, Juan Ramón Amores –aquejado por esta enfermedad desde hace 3 años- está haciendo un titánico esfuerzo por visibilizar esta dolencia con el objetivo de recaudar fondos que permitan investigar sus causas así como sus posibles tratamientos.
De este modo, más de 600 nadadores recorrerán 70 kilómetros (de ahí la denominación “#Reto70K”) en la piscina cubierta de La Roda el próximo 6 de octubre, contando con la presencia de algunos de los mejores nadadores del panorama regional y nacional.
La Fundación Soliss colabora económicamente con esta causa y hace un llamamiento al resto de empresas, colectivos y personas para que se unan al reto y se consiga recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Es muy importante que la sociedad tome conciencia de la importancia de destinar fondos a la investigación de las enfermedades menos habituales o raras, pues de ello depende que puedan lograrse avances médicos y farmacológicos que permitan su tratamiento y curación en un futuro. En el acto estuvieron presentes junto a Juan Ramón Amores, Eduardo Sánchez Butragueño –Director de la Fundación Soliss- y David Amores –responsable de “Adelante” en La Roda-.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba