FOTOS | El Carlos Belmonte estrenará aspecto este viernes

/Foto: Albacete Balompié/

Las lonas de gran tamaño que cubrirán buena parte de Tribuna Marcador ya están colocadas.

El Carlos Belmonte estrenará aspecto ante el Real Zaragoza el próximo viernes a las 21 horas. Las lonas de gran tamaño que cubrirán buena parte de Tribuna Marcador ya lucen en el feudo albacetista.

Cabe recordar que durante la campaña ‘PonteLaCamiseta’ se presentó una iniciativa que pretende adecuar así el estadio a las demandas de la Liga. Por esta razón, únicamente se permitía renovar en ese sector del estadio a los 589 abonados que tenían su localidad en esa zona, dejando de esta manera únicamente la parte central al descubierto.

Una vez concluida la campaña, la realidad es que hasta 200 abonados históricos de Tribuna Marcador han decidido cambiar su ubicación en el Carlos Belmonte, situación que ha favorecido que esta zona sirva a su vez para reubicar a los aficionados de Preferencia que se han visto lamentablemente afectados por las obras que tendrán lugar en el estadio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba